WhatsApp: Esta es la nueva función para los mensajes de voz
WhatsApp: Esta es la nueva función para los mensajes de voz

Una última actualización de  permite a los  de esta red social acceder a la reproducción automática y continua de mensajes de audio enviados a través de un chat. La función que estaba solo en iOS, ya llegó a Android, poor lo que los usuarios ya pueden probar.

Los audios de WhatsApp, función que se puede utilizar desde 2013 y cada vez más es usado por los usuarios para chatear con los contactos, permite ahora la reproducción de mensajes de voz consecutivos.

El portal Wabetainfo informó que la mejora en la aplicación implementada en iOS desde con anterioridad, se puede descargar la versión 2.19.86 de WhatsApp desde el programa de prueba de aplicaciones de Android.

"Para verificar si tienes la función habilitada, puedes pedir a un amigo que te envíe dos mensajes de voz: reproduce el primero y, si el segundo se reproduce automáticamente, ¡tienes la función disponible!", refiere Wabetainfo.

Para que los mensajes de audio se reproduzcan de manera consecutiva, el usuario debe recibir varios de manera continua sin texto en el intermedio. Así, al termino del primer audio, se escuchará el siguiente automáticamente.