WhatsApp: herramienta ayuda a saber dónde está tu celular en caso de pérdida
WhatsApp: herramienta ayuda a saber dónde está tu celular en caso de pérdida

En caso de pérdida o robo de tu celular, con una herramienta de  y un par de pasos, es posible recuperarlo. 

No es que WhatsApp cuente con una opción como tal para ubicar el equipo, pero sí puede funcionar como una herramienta para lograrlo a través de la ubicación en tiempo real. Así lo informa el portal 'Tecreview'.

PASOS PARA RECUPERAR TU CELULAR

Para esto, es necesario tener actualizada la aplicación, ya que es con su última versión, tanto para iOS como para , que esto es posible. También es importante que el equipo se mantenga conectado a  para llevar a cabo el 'truco' que te ayudará a saber dónde está tu celular.

Una vez que cumplas con estos dos pasos, lo que deberás hacer es enviar tu ubicación a alguno de tus contactos de confianza cada que salgas a lugares en los que sospeches que el dispositivo puede ser víctima de robo o extravío. Para esto, es necesario que pongas la opción “ubicación en tiempo real”.

Resultado de imagen para whatsapp real time location sharing

Una vez hecho esto, tu contacto de confianza con quien compartiste tu ubicación sabrá dónde está tu celular en casa de robo o pérdida. Recuerda que esta opción la tienes que activar tu si en caso sospechas que estás en un lugar de poca seguridad.

TAGS RELACIONADOS