WhatsApp lanza función que permite borrar mensajes enviados (FOTOS)
WhatsApp lanza función que permite borrar mensajes enviados (FOTOS)

ha lanzado oficialmente la función "Anular", que permite a los usuarios eliminar mensajes tanto en conversaciones individuales como en grupos.

De esta manera, los usuarios podrán anular mensajes desde su teléfono, lo que ya era permitido, y desde las pantallas de quienes lo hayan recibido.

Cabe resaltar que esta práctica función solo podrá utilizarse una vez que las dos personas tengan instalada la última actualización de WhatsApp. Además, el usuario tendrá solo cinco minutos para anular un mensaje, siempre y cuando el receptor no lo haya leído.

"La función 'Anular' permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje", señaló WhatsApp en un anuncio en su sitio web.

Por el momento, esta función está disponible en la versión beta de la aplicación. Sin embargo, WhatsApp planea que llegue a todos los usuarios.

Los pasos para anular un mensaje son muy sencillos. Una vez que se haya enviado algo, el usuario debe mantener presionado el dedo sobre ese mensaje y aparecerá la opción "anular.

Una vez que aparezca un mensaje de WhatsApp señalando "anulaste este mensaje", significa que el texto ha sido eliminado.

Es así que el servicio de mensajería da una solución a todos los usuarios. Porque sí, es común arrepentirse de haber enviado un mensaje, ya sea por impulso o enojo.

TAGS RELACIONADOS