​WhatsApp pondrá freno a las molestas cadenas
​WhatsApp pondrá freno a las molestas cadenas

Es sabido que las cadenas son una práctica que molesta a los usuarios de las ; sin embargo hasta ahora vienen siendo utilizadas de manera indiscriminada. Ahora,  ve las maneras de poner freno a las molestas cadenas.

Como se sabe, al inicio llegaban por correo y aseguraban que serías sancionado o te irías al infierno si no reenviabas el mail a un determinado número de personas; pero ahora se ven en diversas redes sociales y aplicaciones.

En el caso de WhatsApp, se repletan los chats al recibiendo una y otra vez los mismos mensajes y videos. Por ello la aplicación de mensajería ha decidido tomar medidas y terminar con esta práctica. La aplicación también ve la manera de acabar con las noticias falsas.

Para lograr terminar con las cadenas lo que hará WhatsApp es impedir que un mensaje sea reenviado a más de cinco personas, si bien todavía se puede usar el "copiar-pegar", esto frenaría un poco el envío de mensajes masivos. 

Esta mejora comenzará a llegar progresivamente a los usuarios en todo el mundo con las nuevas actualizaciones de la aplicación.

TAGS RELACIONADOS