WhatsApp: usuarios podrán decidir si desean pertenecer a un grupo o no
WhatsApp: usuarios podrán decidir si desean pertenecer a un grupo o no

La aplicación de mensajería instantánea  es una de las apps más preferidas en las personas a nivel mundial, sin embargo uno de los constantes reclamos que tiene es la app es la poca respuesta del usuario antes de ser agregado a un grupo o no.

Si bien muchas jóvenes usan esta aplicación para crear grupos de trabajos de la universidad o en el mismo centro laboral, muchos de los usuarios se han quejado al verse obligados a pertenecer a varios grupos en  sin antes haber sido consultados si desean pertenecer o no.

Ante esta problemática, la plataforma de mensajería instantánea estaría haciendo los ajustes pertinentes y agregando mejoras en las próximas actualizaciones de la versión beta de iOS, según informó el portal WaBetaInfo.

Cabe precisar que, la nueva función nació en  Bussiness para que no se creen grupos con empresas que no quieren estar allí. Facebook, compañía dueña de WPP, decidió incorporarlo a la aplicación estándar.

Por otro lado, dentro de la opción "Grupos", la aplicación le dará al usuario una serie de opciones. Entre ellas aparecerán las palabras "todos", "mis contactos" o "nadie".

No obstante, cuando el usuario elija alguna de las opciones, sea "mis contactos" o "nadie", será notificado para que decida si quiere pertenecer al grupo o no.

TAGS RELACIONADOS