Imagen
Imagen

Waze, propiedad de , es una aplicación que ha facilitado la vida a muchos conductores del mundo. Por ello, siempre trabaja en complementar su plataforma para que los usuarios no tengan ningún tipo de inconveniente durante su funcionamiento. 

YouTube Music, servicio de música streaming hecho por Google, que ha llegado un acuerdo para integrarse a Waze. De esta manera, se enfrenta de manera firme a su competencia directa como Spotify, Apple Music o Deezer.

YouTube informó que esta función está siendo añadida y se encontrará disponible para aquellas personas que cuenten con Music Premium y YouTube Premium. Por el momento, no se ha informado qué sucederá con los usuarios que cuenten con la versión gratuita. 

La compañía también declaró que se encontrará disponible para los dos sistemas principales operativos móvil, Android y iOS. YouTube también añadió que va llegar "pronto a todos los 50 mercados en los que YouTube Music y Waze son accesibles". 

¿Cómo funcionará YouTube Music en Waze?


YouTube
informó que Waze permitirá controlar la música a través de unos cambios en su opción de "Ajustes".

El usuario deberá ir al menú lateral, colocar la rueda de configuración, seleccionar la palabra "música" y activar de inmediato la función. Un procedimiento sencillo que también es sumamente útil para el conductor

TAGS RELACIONADOS