• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Ministro de Salud Hernando Cevallos dio positivo a la COVID-19, informó el Minsa

El titular de Salud, Hernando Cevallos, dio positivo a una prueba de COVID-19. Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se mantiene aislado y viene cumpliendo su trabajo de forma remota, señaló un comunicado del Ministerio de Salud. (Fuente: TV Perú)
Ministro de salud con COVID-19

Redacción Diario Correo

Tags Relacionados:

Hernando Cevallos

tercera ola

01:41

Arequipa: Descontrol y mucho alcohol en noche de brujas en la Ciudad Blanca (VIDEO)

00:26

Así comienza el último recorrido del Señor de los Milagros por el Centro de Lima (VIDEO)

01:41

Arequipa: Descontrol y mucho alcohol en Noche de Brujas en la Ciudad Blanca

00:18

El Señor de los Milagros inicia su primer recorrido por el Centro de Lima (VIDEO)

01:27

Balacera en Plaza San Martín: Tiktoker registró el ataque que dejó un fallecido (VIDEO)

01:02

Vientos intensos levantan tormentas de arena y alteran la rutina en Arequipa (VIDEO)

03:30

Villa El Salvador: Reportera es bañada en lodo EN VIVO mientras cubría inundación (VIDEO)

00:00

Continúa la intensa búsqueda de tres montañistas desaparecidos en el nevado Artesonraju (VIDEO)

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings