Juicy Body Goddess es un negocio que ofrece solo ropa de talla grande que se hizo viral gracias a TikTok (Foto: Instagram)
Juicy Body Goddess es un negocio que ofrece solo ropa de talla grande que se hizo viral gracias a TikTok (Foto: Instagram)

No hay duda que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares hoy en día junto a y YouTube. Su formato de videos cortos ha permitido no solo que se compartan historia rápidamente y se viralicen, sino que también ha ayudado a diversos emprendimientos a salir adelante.

Este es el caso de Summer Lucille, una residente de Charlotte en Carolina del Norte que su propia necesidad de encontrar tallas grandes la llevó a crear . Ella comenzó a crear ropa de diferente tipo de las tallas XL hasta la 6X.

Sin embargo, no siempre fue así. Cuando lanzó su negocio por primera vez en 2011, solo atendía a tamaños pequeños a grandes. “No pude encajar nada de eso”, dijo Lucille. “Y siempre estaba a dieta, siempre tratando de perder peso”.

@juicybodygoddess

You or Your friends can get this fashion work! But you better be 2 something or better 2 do something!!!! 💅 ##charlotte ##fyp Online & In Store

♬ original sound - JuicyBodyGoddess

No fue hasta que cambió su nombre para adaptarse a lo que era que realmente nació su negocio. “Esto es lo que soy. Voy a ser gordita toda mi vida, necesito aceptarlo, necesito amarlo y lo abracé desde entonces, y dije que solo quiero hacer tallas grandes”, comenta Lucille en las entrevistas.

Al día de hoy, su negocio ha crecido enormemente gracias a las redes sociales, en especial en donde tiene cientos de miles de vistas en sus videos. Además, su autoestima está empoderando a otras mujeres como ella de todo el mundo.

Las mujeres de talla grande podemos sacarnos el estómago, podemos sacar nuestra fupa, podemos sacar todo eso como todos los demás”, dijo Lucille.

Soy una chica gorda y estoy haciendo ropa para chicas gordas”, dijo. “Al ir a una de las grandes cadenas de tiendas, solo tenemos un pequeño rincón, así que quería abrir las puertas a las mujeres de todo el mundo que son de talla grande”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato manda a callar a su dueña
Mascota le tapa la boca cada vez que grita