Un hombre en Austria fue mordido por la pitón de su vecino durante una visita al baño temprano en la mañana, reveló la policía. El reptil de 1,6 metros de largo aparentemente se había escapado del apartamento del vecino y pudo haberse deslizado por los desagües hasta la siguiente casa.
Según un comunicado, la víctima de 65 años “sintió un pellizco en el área genital” poco después de sentarse en el inodoro de su casa en Graz. Luego miró dentro del inodoro y descubrió la pitón reticulada albina.
La serpiente se había escapado del apartamento del vecino del hombre, de 24 años, sin que nadie lo viera. Se llamó a un experto en reptiles para recuperar la serpiente, que fue limpiada y devuelta a su dueño, agregó la policía de la provincia de Estiria.
La policía dijo que el hombre tenía once serpientes constrictoras no venenosas y una lagartija en su apartamento, en terrarios y cajones. Se enfrenta a una investigación por sospecha de causar daños corporales por negligencia.
Aunque la víctima solo sufrió heridas leves y fue examinada en un hospital para descartar una posible infección, no era la primera vez que algo así pasa en la localidad. En julio del año pasado, un hombre alemán ingresó en el hospital después de ser mordido en la lengua por una serpiente en una despedida de soltero.
De momento, el dueño de la serpiente aún no entiende como su pitón pudo haber navegado por los desagües y llegar al baño del vecino, pero es un alivio que solo haya quedado en pequeñas heridas y no un envenenamiento como tal o algo peor.
TE PUEDE INTERESAR
- Este hombre come 76 hot dogs en menos de 10 minutos y bate su propio récord
- Hace más de 20 años que este hombre no paga la hipoteca de su casa y vive gratis sin ser desalojado
- Grabado en piedra: Anciana pidió como última voluntad que su lápida mostrara su receta de caramelo de leche