El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná ordenó prisión preventiva por nueve meses en contra de Carlos Andrés Obregón Ospina, Pedro Alejandro Peña Rodríguez, Gregorio Jesús Gámez Utrera y Jesús Rodrigo Rodríguez Trellez, quienes están implicados en el robo de celulares y dinero a peatones en la provincia de Camaná.
El fiscal Jorge Ernesto Medina sustentó ante el juzgado cada uno de los pedidos para las medidas coercitivas. Respecto a Carlos Andrés Obregón Ospina, fue detenido por el robo de un celular y 100.00 soles al agraviado cuando salía de un local, a quien golpeó en varias partes del cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Investigan a un policía involucrado en la red criminal “Las Nebulosas”
Pedro Alejandro Peña Rodríguez y Gregorio Jesús Gámez Utrera, fueron denunciados por el robo de un celular a un técnico agropecuario. Los dos imputados amenazaron de muerte a la víctima y la agredieron.
En tanto, Jesús Rodrigo Rodríguez Téllez fue detenido en flagrancia, por la sustracción de un celular y morral a un hombre. El imputado, junto a otra persona, no identificada, interceptó a la víctima, lo agredieron y amenazaron. Le quitaron una tarjeta para comprar combustible. El caso estuvo a cargo del fiscal Clisman Ala, quien sustentó el requerimiento ante el juzgado, que tras la deliberación aceptó el recurso.