Pese a que aún falta más de dos años para un nuevo proceso electoral municipal y regional, el ex candidato a la presidencia regional por Fuerza Popular, César Combina, está enfrascado en un nuevo proyecto político regional junto a otros ex fujimoristas, con miras al proceso electoral del 2018.
proyecto. El nuevo proyecto político en el que está inmerso César Combina, se denomina “Contigo Junín”, movimiento regional para el que están trabajando los ex militantes del fujimorismo como el ex candidato a la alcaldía del distrito de Chilca, Wily Osores.
“Desde el año pasado que tomamos la decisión de retirarnos de Fuerza Popular, iniciamos una nueva etapa para no cometer los mismos errores, errores que asumo como el hecho de darle la confianza a un partido nacional. Por ello iniciamos un proyecto propio, que es un movimiento regional, un espacio político para darle una nueva opción a Junín”, dijo el ex candidato.
“Ello, con el fin de no pasar lo mismo que pasó en el 214, solo con dos opciones, creemos que Junín se merece una tercera vía, que sea consensuada. Estamos inscribiendo a los que van fundar el movimiento, no lo hacemos ahora debido a que no sería correcto hacerlo durante el proceso electoral. Luego que este termine, se iniciará el proceso de recolección de firmas”, aseveró César Combina.
El político señaló que los tres meses posteriores a la segunda vuelta se prevé culminar con el proceso de recolección de firmas, es decir que todo se culminará para setiembre aproximadamente, luego se procederá a la inscripción del movimiento.