Temas

Lima

PPK deja de lado campaña y celebra graduación de su hija

PPK deja de lado campaña y celebra graduación de su hija

29/04/2016Candidato prioriza agenda familiar en visita a estados unidos . Sheput dice que es importante conocer necesidades de peruanos en el exterior, pero chakano José León lo prefiere visitando “el Perú profundo”.

Destacadas

“Caracol” es capturado en Colombia

Hace 2 horasCae en centro comercial, acompañado de un ecuatoriano. Trabajo conjunto entre la Policía del Perú y del país vecino permite la detención del presunto de líder de la banda “Barrio King”, acusada de cometer varios crímenes.

Hace 3 horasPareciera que de un tiempo a esta parte a algunos productores de televisión les encanta dispararse a los pies, ser protagonistas de la polémica, en un medio en el que muchos están esperando cualquier error para seguir con la cantaleta de que el origen de todos los males que aquejan a nuestra sociedad empiezan y terminan con los programas que vemos todos los días en la pantalla chica.

Hace 3 horasLa lista preliminar de cuarenta jugadores para la Copa América Centenario que Ricardo Gareca presentó el último viernes ha generado diversas interpretaciones.

Hace 3 horasNos es particularmente grato felicitar a la Alianza del Pacífico con ocasión de su quinquenio de fundada, especialmente para esta columna, que durante estos cinco años siempre ha venido escribiendo sobre su evolución y desarrollo.

Hace 3 horasLa encuesta probabilística polietápica de Ipsos Perú publicada en El Comercio el 24 de abril de 2016 se realizó del 20 al 22 de abril con un nivel de representatividad del 83.3% de la población electoral urbana y rural del Perú.

Hace 3 horasEl tuit que publicó Kenji Fujimori, autoproclamándose como candidato de Fuerza Popular para los siguientes comicios “en el supuesto negado” de que su hermana no ganase, es un hecho interesante de analizar por las implicancias que puede tener en este proceso electoral, así como en un presunto gobierno de Keiko.

30/04/2016Por eso surgen las ambiciones del benjamín de la familia, el que convierte las ternuras de las abuelas que recibieron las prebendas de los noventa en votos de 2016 para Kenji, el más votado, por lo cual podría presidir el Congreso.

30/04/2016Gisela Ortiz Perea es, como se sabe, una muy entusiasta “activista” de derechos humanos que ahora aparece en cuanto evento hay para oponerse o protestar contra la candidatura de Keiko Fujimori. En los últimos días, robó flashes en las convocatorias del colectivo “Keiko No Va”.

Ver más

Lo más leído