El chofer del auto que fue embestido por el bus de Corazón Serrano dio positivo en el dosaje etílico. El certificado de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional precisa que Juan Jaramillo Torres, conductor del vehículo, arrojó 0.89 cuando el mínimo es 0.5.
Como se recuerda Jaramillo Torres falleció tras el choque ocurrido en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, Chancay junto a otros familiares. Cuatro de las víctimas fueron niños. En tanto, un menor aún se encuentra internado y lucha por su vida.
Mientras tanto, Erwin Guevara Mnedoza, el chofer del bus de la agrupación, fue detenido en la comisaría y pasó la prueba del dosaje etílico dando como resultado negativo. Sin embargo, la prueba a Jaramillo Torres que fue extraída en la morgue del Hospital de Huaral tuvo un resultado contrario, o sea el chofer sí había tomado licor.
El jefe de la División Policial de Huaral, coronel PNP Máximo Vargas, informó que tras la colisión los efectivos hallaron en el auto tres botellas de licor, pero la familia de la víctima lo negó.
Corazón Serrano: familiar de siete fallecidos lanza grave acusación
Corazón Serrano: Chofer del bus de la agrupación niega responsabilidad