Alessandro Ferrala y Ronald Dario Roma, dos jóvenes artistas del alambre llegaron hace unos días al Cusco y decidieron mostrar su arte al transformar alambre galvanizado en diversos objetos y animales con un acabado que logra capturar los más pequeños detalles.
Estas obras de arte de alambre son exhibidas en diversas calles del Centro Histórico de Cusco con el objetivo de recaudar algunas monedas para su estadía en la Ciudad Imperial.
Alessandro de apenas 18 años, logra transformar el alambre en arañas, alacranes, motos, corazones y muchos objetos más que sin duda son dignos de admiración, mientras que Ronald Dario hace los diseños.
Alessandro se fue hasta Brasil para poder perfeccionar su arte, aunque señala que aún le falta mucho, cuenta que en el país carioca los artistas del alambre también están en las calles, pero reconoció que son unos maestros.
Con el aprendizaje Alessandro logró hacer con mucha más facilidades sus obras, por ejemplo, la araña la elabora en un par de horas, mientras que la moto la hizo en una semana con ocho horas diarias de trabajo.
Los trabajos se exhiben pero sí usted desea comprarlos puede negociar el precio y llevarse uno de estos objetos.