Un nuevo robo a mano armada se registra en una pollería a pocos días de lo ocurrido en Comas en la que murió un vigilante. Esta madrugada, delincuentes armados ingresaron a una pollería en La Victoria y luego de amenazar a los trabajadores lograron llevarse 6 mil nuevos soles, ganancia producto de las ventas de dos días.
A las 3:30 de la mañana, el local ubicado en la cuadra 8 de la avenida San Pablo estaba cerrado mientras los empleados realizaban las labores de limpieza, sin embargo atendieron el llamado de la puerta por parte de tres sujetos, quienes con el rostro descubierto afirmaron ser trabajadores del restaurante del mismo dueño.
Una vez dentro de la pollería y percatarse de las cámaras de seguridad se cubrieron el rostro y procedieron a ejecutar el asalto.
"Amenazaron a los trabajadores que ya habían cerrado el local y están realizando las labores de limpieza (...) Ellos (trabajadores) están asustados, golpeados, pero no hay nadie herido de gravedad", declaró José Vásquez, dueño del local, para Atv+.
Un hecho que llamó la atendió es que los efectivos policiales llegaron a bordo de un taxi color negro, y una vez en el lugar procedieron a realizar los disparos. Cabe señalar que la comisaría de Apolo se encuentra ubicada a tan solo cinco cuadras del lugar.
Cae uno de los dos sicarios del crimen en pollería de Huaral