El Cardenal Juan Luis Cipriani exhortó a que no haya abusos por parte de la Policía Nacional, y por el contrario procure ayudar a la población.
Durante su visita a la comisaría de Manchay en la que entregó víveres para los efectivos del orden que trabajaron por Navidad, el primado señaló que se debe agradecer la labor que realizan los policías, a pesar que algunas ocasiones se presenten "malos entendidos que generan mal ambiente".
“Vengo a agradecerles porque la policía en todas partes tiene una obligación importante, en ocasiones tal vez no sabemos reconocerles su labor, en ocasiones también hay malos entendidos que generan mal ambiente. Les pido que se mantengan unidos, que procuren ayudar a la gente a la población, que no haya abusos, que se procure más bien buscar la alegría y la paz entre todos. No es fácil en Manchay, esto ha ido mejorando poco a poco”, refirió.
En otro momento Cipriani invitó a los oficiales a que cumplan su labor con espíritu de servicio y de unidad dando un buen ejemplo.
“Ojalá que el servicio que realicen no sea un servicio como obligatorio sino que haya espíritu de servicio, saber que detrás de unos problemas familiares, económicos, procuran ser como el sacerdote que lleva un granito de arena de paz y con el deseo de unir a la agente. Este es un pequeño detalle, reconocemos la importancia. He defendido la Policía Nacional y la promuevo; pero ayúdenme con el buen ejemplo de los oficiales y los suboficiales”, culminó.
Cipriani sobre campaña electoral: "No es una lotería, es un servicio al Perú"