Personal del Ministerio Público y la División Nacional Anticorrupción de la Policía intervinieron a miembros y patrulleros de la PNP por un presunto vinculo con el tráfico de combustible.
La intervención se hizo en el grifo "Señor de los Milagros" en Mazamari, Satipo, en la región Junín. Según fuentes oficiales desde hace meses. la División de Inteligencia de la Policía realizaba el seguimiento a este caso. "Se tuvo indicios de que los patrulleros llegaban al grifo y no llenaban ni la mitad del combustible asignado para cada vehículo, esto se ha confirmado", menciona la fuente. Esta intervención es parte de una investigación que pretende descubrir a donde iba a parar el resto del combustible que no llegaba a los patrulleros asignados.
La intervención fue realizada por los fiscales Rodrigo Mera Palomino, Aldo Soto Predes y Juan Cadillo del Primer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios. En el ilícito estarían involucrados personal de la Policía de Río Tambo, Río Negro, Pangoa y hasta los Sinchis de Mazamari.