El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló que la empresa de transportes "Orión" ya no volverá a circular en Lima así cambie de nombre. Explicó que esta empresa no tiene autorización de la Municipalidad de Lima, sino del municipio del Callao.
"Orión no va sea quien sea, así se cambie de polleras. Orión no tiene autorización de la Municipalidad de Lima sino del Callao, entonces, nosotros no vamos a dejar que nos disfracen ni esas cosas por el estilo porque no tenemos compromisos con nadie ", aseveró.
Asmismo, Luis Castañeda señaló que no cederá a presiones por parte de los transportistas, quienes en esta semana realizaron un paro. En ese sentido, dijo que este sábado se retirarán 200 vehículos, entre combis y micros, que no están autorizados para circular por el corredor Javier Prado - La Marina.
"El sábado vamos a retirar 200 unidades más entre combis y micros que no están autorizados, es así de claro. No vamos a ceder frente a presiones porque tenemos la autoridad suficiente para defender al ciudadano", dijo Castañeda.