Equipo de Sedapal y la Dirección de Seguridad del Estado (DIRSEG) han llegado a la cdra 3 de la calle Bellavista en cruce a la calle de Las Pizzas en Miraflores donde encontraron conexiones clandestinas para evitar el pago del suministro. Esto se dio luego de una denuncia que llegó al área de prevención de fraudes de la empresa.
En el lugar se encontró una red clandestina y la localización de la conexión clandestina se dio gracias a un nuevo instrumento que están usando Sedapal para este tipo de casos. La localización se dio en tiempo récord por el "Georadar".
Por ahora las autoridades van a tomar las acciones correspondientes para castigar a los posibles personas culpable de dicho fraude. Además, un vecino había denunciado que el agua no es el único suministro que se ve burlado en el lugar.
Según ATV+, la zona se tiene que investigar por otras conexiones ilegales, las cuales se tienen que investigar, por ahora siguen hasta operativo para detectar conexiones clandestinas de agua. Por su lado, el abogado de la empresa de agua, Julio Milla, explicó que si hay delitos en los que está incurriendo, por lo que buscará al culpable del caso.