Muere por no usar cinturón de seguridad
Muere por no usar cinturón de seguridad

Una mujer encontró trágica muerte por no llevar puesto el cinturón de seguridad, luego de que el auto en que viajaba chocara contra un poste de luz en la carretera Ramiro Prialé.

El ocurrió la madrugada del sábado cuando Astrid Rojas Maita (25) viajaba en el vehículo de placa D0D-602 en el asiento del copiloto. Al parecer, el conductor Rolando Enriquez Ramírez iba a excesiva velocidad y perdió el control de su unidad a la altura del kilómetro 2.5 de esa vía; tras el impacto, el vehículo dio varias vueltas de campana.

Producto del choque, Rojas Maita salió despedida del automóvil y cayó lejos. Murió de forma instantánea.

En el vehículo también viajaba Roberto Carlos Caballero Veramendi (38), quien resultó herido y fue derivado al hospital Hipólito Unanue.chofer escapa. A los pocos minutos, Rolando Enriquez huyó y dejó a las víctimas sin atención. “Mi amigo se fue”, dijo el herido a uno de los bomberos que lo atendió.

Al enterarse del suceso, los familiares de Astrid Rojas señalaron que salió la noche del viernes al cumpleaños de una amiga del colegio en Huachipa. 

A su madre le dijo que iba a volver cerca de la medianoche del viernes.Los familiares de la occisa dijeron desconocer a los acompañantes de la joven. “Queremos saber qué ha pasado. No conocemos a esos hombres. Esperamos que se sepa todo”, dijo Clarisa Maita, madre de la fallecida.

TAGS RELACIONADOS