​Padre sale todas las noches a buscar a los asesinos de su hijo
​Padre sale todas las noches a buscar a los asesinos de su hijo

Dicen que el dolor de perder a un hijo no se compara a ningún otro. Un dolor que lo conoce bien Eliovaldo Berrú Ambulay, quien todas las noches sale a buscar alde su hijo, un niño de tan solo 9 años de edad que desapareció mientras jugaba en una losa deportiva y posteriormente fue hallado muerto en un descampado en 

Ha pasado ya casi medio año desde que sucedió el hecho, y hasta el momento las autoridades no han podido dar con el o los responsables de la muerte del pequeño.

Es por ello que el padre del menor, desde entonces, recorre las zonas más peligrosas del distrito en busca de alguna información que lleve a dar con los responsables. Precisamente hace unos días fue capturado por la policía debido a que portaba un arma sin licencia, la cual usa en sus recorridos cotidianos en búsqueda de justicia.

"Estoy indignado porque no llego a encontrar a los que le hicieron daño a mi hijo, estoy yendo a los rincones más peligrosos de Villa El Salvador para indagar, salgo a las 7 de la noche y regreso a las 2 de la mañana a mi casa todos los días", dijo.

Un caso que sin duda ha conmovido a la población en general, que ve en Eliovaldo Berrú la impotencia de un padre que solo busca justicia ante tan trágico hecho.

Al tomar conocimiento de tan conmovedora historia, el general Jorge Pérez, jefe policial de Lima Sur, llegó hasta la vivienda de la familia del menor para expresarle su solidaridad y para que se agilicen las investigaciones.

Te puede interesar: