Huyeron desesperados para salvar sus vidas. Un terrorífico escenario dejó una balacera en el distrito de San Martín de Porres que dejó cuatro muertos entre ellos, un hombre hombre y tres mujeres, una de ellas hasta el último se aferraba a la vida en plena pista.
Según testigos las víctimas bajaRon del vehículo y luego llegaron dos autos con lunas polarizadas que los perseguían y se escucharon hasta veinte disparos a cargo de tres sicarios. Tras los impactos, los heridos cayeron en frente de un colegio ubicado a la altura de la cuadra 8 de la avenida Universitaria.
Los cadáveres presentaban balazos en el cuello y cabeza, mientras que las dos mujeres presentaban impactos de bala en la espada, abdomen y cuello.
El mayor PNP César Becerra, comisario de Condevilla, informó que las víctimas fueron identificadas como Christian Manuel Corrales Aguirre (34), sujeto que tiene investigación en la Fiscalía del Callao por el delito de tenencia ilegal de armas. También figuran Marina Julia Martínez Díaz (27) quien falleció en el hospital Cayetano Heredia, Catalina Galloso Vega (55) y Bianca Piggi Galloso (27).
En tanto, Luz Patricia Sosa Urcia de 28 años resultó herida y se encuentra en el Hospital Sabogal y reporta un estado estable, y será pieza clave para la investigación de este caso que la lleva a cabo los peritos de Criminalística y agentes de la Dirincri, quienes tendrían una pieza clave para dar con los asesinos: las imágenes de estas cámaras de seguridad.
Por la furia del ataque se cree que se trató de un ajuste de cuentas.