El colmo. Una mujer se hizo pasar por enfermera para “pepear” y robar cerca de 15 mil soles a la madre de un invidente. Antes de fugar, se tomó el desayuno de su víctima.
Eran las 8:40 de la mañana del viernes cuando Eufelinda Doris Tadeo Sarmiento (58) se alistaba para ir a vender quesos al mercado Universal en Santa Anita.
Durante el ajetreo, una mujer llamó a su puerta diciendo que iba de parte de su hijo Jhony Ferrer Tadeo para que le haga unos masajes a la rodilla y darle unas pastillas para que baje de peso.
“La dejé entrar, confié en ella. Me dio de tomar tres pastillas y cuando desperté todas mis cosas estaban fuera de su lugar y tampoco estaba mi plata”, relató entre lágrimas Tadeo Sarmiento.
SE LLEVÓ TODO. La comerciante contó que la mujer llamada Claudia se llevó 9 mil soles que tenía guardados en unos cajones, 14 ternos, una computadora donde su hijo invidente guardaba su tesis, 120 kilos de queso, cámaras fotográficas, celulares y una guitarra.
Dijo que el dinero era para que su hijo tenga un local donde hacer sus masajes. “Me han dejado sin nada, no tengo cómo ayudar a mi hijito”, relató Eufelinda. Los ternos y la guitarra que se llevó la mujer pertenecen a la orquesta de huayno de Ferrer Tadeo.
Apoyo
Eufelinda Tadeo pide ayuda, ya que no cuenta con dinero para que su hijo invidente siga sus estudios. Llame al 975 589 848.