Ocho perros murieron tras ser envenenados por sujetos desconocidos en la urbanización 'Las Delicias de Villa' en Chorrillos, lo que ha generado alerta y temor en los vecinos pues aseguran que este acto en contra de los animales responde a que delincuentes pretenden robar al interior de sus viviendas.
Una de las afectadas contó para ATV+ que un auto plomo se detuvo frente a su casa y arrojó bocadillos envenenados, lo que provocó el fallecimiento de los canes.
"Mi primo vino a tocarme la puerta porque él había visto que un carro que se ha parado ahí en la esquina. Luego tres tipos se bajaron y con una bolsa negra daban comida a varios perros de acá. Comió mi 'Lisa' que ya murió y mi 'Pochita' que la hemos llevado al veterinario a ver si la salvan", dijo.
La mujer explicó que la mayoría de los vecinos de la zona tienen mascotas que sirven como alarma ante el poco resguardo policial.
A esta hora de la mañana los animales vienen siendo retirados para posteriormente ser enterrados. Los vecinos piden mayor patrullaje.