Mishell Solís Márquez (21) es el joven universitario natural de Tarma que ahora se debate entre la vida y la muerte luego que unos delincuentes le dispararan cuando salía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Junto a otros tres compañeros cruzaron la pista de la avenida principal cuando aparecieron delincuentes, los universitarios se defendieron y los asaltantes dispararon, una bala cayó en el glúteo del joven destrozándole el ano.
Mishell fue trasladado al Hospital Arzobispo Loayza de la capital donde lo intervinieron quirúrgicamente hasta en dos oportunidades.
Mishell Solís natural de Tarma, cursa el III Ciclo de Economía, estudio secundaria hasta el 4° grado en el Colegio Parroquial “San Vicente de Paúl” y culmino el 5° grado en el Colegio Particular Stephen Hawking.
Alicia Márquez Susanibar madre del joven pidió a los tarmeños: “Oren por mi hijo, quiero ver a mi hijo caminando como siempre, pero les pido que me ayuden rogando a Dios para que se recupere mi hijo”, dijo entre lágrimas.