"El crecimiento que tiene Julio Guzmán coincide con la baja en puntos de PPK"
"El crecimiento que tiene Julio Guzmán coincide con la baja en puntos de PPK"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a la gerente de estudios especiales de la encuestadora CPI, Irma Montero.

Irma Montero señaló que el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán sumó votos del sector que apoyaba a su contendor de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.

"Las cifras nos muestran que el crecimiento que tiene Julio Guzmán coincide con la baja en puntos de PPK, y en los mismos sectores que Pedro Pablo Kuczynski ha estado fuerte", agregó.

Por otro lado, tuvimos la visita de las encargadas de Women Ceo Perú, Cecilia Flores Castrillón y Carmen de Romero. Ellas precisaron que el rol de la mujer en la política peruana va en aumento, pues “la presencia de candidatas ya es un gran indicador de cómo van las tendencias, no dudo de que podamos tener una presidenta mujer”.

En los Deportes, tuvimos la visita de la campeona sudamericana de salto largo, Paolo Mautino. También nos acompañó Rodrigo Pflucker, subcampéon de la F4 Sudamericana.