Guido Lombardi consideró como "precipitado" el pedido de renuncia de Alfredo Thorne
Guido Lombardi consideró como "precipitado" el pedido de renuncia de Alfredo Thorne

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi.

El congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi consideró hoy como "precipitado" el pedido de renuncia de Alfredo Thorne al cargo de ministro de Economía y Finanzas en relación al audio de una conversación con el contralor Edgar Alarcón. En ese sentido, el parlamentario recomendó escuchar primero al máximo responsable del MEF cuando se presente el viernes ante la Comisión de Fiscalización.

"Lo que se escucha en el audio es que el ministro en todo momento le pide al Contralor ayuda para hacer las cosas dentro de la legalidad y del derecho y favoreciendo y facilitando las inversiones", dijo el legislador oficialista al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV. El parlamentario agregó que Alfredo Thorne no tiene ningún control sobre el presupuesto de la Contraloría General ya que está aprobado por ley en el Congreso desde el año pasado.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos al grupo TK.

En los Deportes, tuvimos el análisis de la previa del partido Perú vs Jamaica con al director de diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio.