Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 19 de mayo de 2017
Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 19 de mayo de 2017

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso, Clemente Flores.

El presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso, Clemente Flores aseguró que la oposición trató de acelerar la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra antes que esperar el informe de la Contraloría General de la República. El parlamentario también denunció la existencia de intereses privados que estarían obstruyendo el inicio de la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

"Ayer hemos discutido un poco el tema y revisando hay algunos intereses privados que no quieren que el aeropuerto de Chinchero camine, por una sencilla razón. Actualmente un pasaje del aeropuerto Jorge Chávez al Cusco, la empresa aérea que tiene actualmente el 60% del monopolio, te cuesta 400 dólares. Mientras un turista peruano si se va al Cusco le cobran alrededor de 200 dólares", dijo el congresista al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó Ferran Sinatra, imitador de Joe Cocker de "Yo Soy".

En los Deportes, tuvimos a Juan Carlos Mostacero, campeón de Piques Legales.