Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 29 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 29 de setiembre de 2015

En esta edición de  entrevistamos al presidente del Partido Popular Cristiano (PPC),.

Castro Stagnaro argumentó que  llegó a su 'tope' ya que el partido de Fuerza Social no se ha abierto o institucionalizado por lo que decaerá.

"En el caso del f, ningún partido político, fuerza o alianza que ha sido proveniente de un gobierno autoritario, caso de los partidos que surgieron del 'velazcato' o del 'odriísmo', han subsistido 10 o máximo 20 años", dijo.

Sobre una eventual participación electoral de  y un enfrentamiento en las urnas con , Raúl Castro sostuvo que ella tiene toda las capacidades y cualidades para la contienda ante una "animal político de proporciones como es el líder aprista".

"Tenemos un Estado muy debilitado que durante cinco años ha ido internándose dentro de esta anemia institucional, un Estado debilitado y tenemos un terrorismo que está volviendo a salir a las calles", señaló al programa Los Desayunos Correo y USIL.

Martín Santiváñez afirmó que en los próximos meses se podrá apreciar continuas burlas de terroristas, que salen de prisión, al no pagar las reparaciones económicas al Estado y sus intentos de unirse a movimientos políticos de izquierda.

En los Espectáculos tuvimos al cantante colombiano Jerau quien llegó a nuestro país , canción que afirma nació de casualidad cuando el también músico Sandro Saga comenzó a tocar la guitarra y Jerau empezó a cantar inspirado en la belleza de las mujeres que transitaban por el lugar.

En los Deportes nos acompañó el campeón mundial de Rally, Nicolás Fuchs quien nos adelantó cómo se viene preparando para las próximas competencias del calendario de pruebas.

Además, emitimos una edición más de . En esta edición la invitada fue Yiddá Eslava.