Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 6 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 6 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil contamos con la presencia del presidente del Consejo por la Paz, Francisco Diez Canseco quien sostuvo hoy que no existen partidos políticos para enfrentar la ideología en la protesta antiminera como el caso de  en Apurímac o Tía María en Arequipa.

Señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que existe en la zona de conflictos sociambientales con mineras hay una confrontación política ideológica, donde la izquierda marxista aún cree que la violencia es fundamental para los cambios históricos.

Ya se logró conformar la Comisión Especial para la denominación del Defensor del Pueblo tomando como base las dos legislaturas ya trabajadas previamente, y ahora lo que queda es definir en Junta de Portavoces el día y la fecha para que pueda verse ese tema. Esperamos que se pueda llegar a un consenso y que se pueda definir este mes,estamos contra el tiempo”, declaró en enlace telefónico para “Los Desayunos de Correo y Usil”.

En los Espectáculos,  la recordada dalina del programa infantil Nubeluz, , fue la invitada.

Almendra Gomelsky anunció que en febrero de 2016 se realizará el reencuentro de y será producido por Ricardo Morán.

“Si hay reencuentro, en febrero, en verano”, dijo Almendra Gomelsky quien adelantó que también tendrá la presencia de las recordadas dalinas Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun.

En los Deportes analizamos el partido que Perú jugará contra Colombia.

En  tuvimos a Georgette Cárdenas y a Antonio Pavón.