'Nano' Guerra denuncia que no habrá competencia justa entre los candidatos presidenciales
'Nano' Guerra denuncia que no habrá competencia justa entre los candidatos presidenciales

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Hernando 'Nano' Guerra García, precandidato presidencial del Partido Humanista Peruano.

El pre candidato del Partido Humanista, 'Nano' Guerra García consideró hoy que no habrá competencia justa para las por bombardeo de publicidad.

"No va haber una competencia justa y no hay una competencia justa desde el momento que tenemos un sistema electoral que permite que los que tengan dinero puedan hacer la diferencia, sea por su universidad que le sacó el dinero en lugar de darle calidad de educación y además, por jugar con el deseo de la gente", dijo en una referencia clara a.

Nano Guerra García señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que en otros países todos los candidatos tiene acceso a la misma publicidad electoral y "nadie puede poner un aviso más".

 Fernando Larios señaló que las AFP deberían de generar más competencia pues no es lógico que la esperanza de vida de los peruanos haya pasado de 75 a 110 años.

“Al incrementar la esperanza de vida de 75 años a 110 años supone que los peruanos viven una vida muy larga, con el sistema de salud endeble, tendría que haber condiciones para alargar esperanza de vida, basado en buen sistema de salud, de nutrición. Ingresos adecuados,simplemente elevar la esperanza de vida es para mantener el sistema de pensiones privados de modo que hayan más aportes, más afiliados y que no dispongan de sus ahorros cuanto antes”, señaló el especialista sobre las AFP.

En los Espectáculos contamos con la presencia del cantante Lobo Interestelar, quien presentó su nuevo tema Gravedad.

El videoclip de gravedad es un trabajo de dos mentes. "Fue una colaboración con Andrés Granadino. Empezamos a tirar el guión porque tenía la idea en la cabeza", contó Lobo interestelar. Además describió su tema como la historia de un amor que tiene poco tiempo para desarrollarse porque se encuentra en una nave espacial.

Lobo interestelar estuvo realizando presentaciones en Francia junto a músicos locales y el reciente atentado en el teatro Bataclan de Paris lo ha dejado sorprendido. "Estuve hospedado en la casa de un amigo que vive a tres cuadras del lugar de los hechos. No puedo creer que haya gente que atacar de esa forma estos lugares públicos".

Mientras que en Los Deportes, Carlos, 'el negro' Galván, analizó las chances de Perú frente a Brasil por las eliminatorias Rusia 2018