GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cine de terror peruano se viste de gala luego de conocerse que las películas  y , producidas en nuestro país, lograron este fin de semana importantes galardones en reconocidos festivales internacionales.

Ambos largometrajes, producidos por AV Films, han sido estrenados con mucha expectativa en nuestro país y rompieron récords de taquilla en su género.

Cementerio General 2 (que lleva el título de "Sinister Circle" para distribución Internacional) se adjudicó 3 premios de las 6 categoría en que estaba nominada en el "Independent Horror Movie Awards" de EEUU. La cinta, dirigida por, venció en los rubros de mejor película, mejor actriz (para Milene Vázquez) y mejor susto.

Cementerio General 2, además, ha sido admitida dentro de la selección oficial del Russian Horror Festival de Rusia, así como en el Northeast Film Festival Horror y el Fantasy Anime Sci- Fi Horror Films Festival de USA. Finalmente, ambas películas están siendo vendidas en el American Film Market y presentan un screener oficial en Ventana Sur.

Estas producciones de género de terror están listas para ser estrenadas en diversos países de Europa, Norteamérica y América Latina.