Cienciactiva: Convocatorias de becas para profesionales del país
Cienciactiva: Convocatorias de becas para profesionales del país

Las posibilidades de mejorar la  en el Perú está en la mano de cada profesional, y para ayudar a ese crecimiento instituciones como Cienciactiva  logran otorgar becas a cientos de jóvenes y adultos que deseen tener un mejor crecimiento profesional. 

En esta ocasión, Pamela Antonioli, responsable de la unidad de desarrollo Cienciactiva, estuvo en Correo a las 6, donde conversó sobre las  becas abiertas de mayo y noviembre del presente año. Esta convocatoria es para ir a Escuela Doctoral Franco-Peruana en Ciencias de la Vida, una gran ayuda para la investigación dentro de las ramas de Biología, Anatomía, etc.

Las organizaciones que trabajan con la institución del estado son la embajada de Francia, Estados Unidos, La Universidad en Corea, el Banco Mundial. "Nosotros hemos tenido un crecimiento en presupuesto para tener más de de 1300 becarios. En la actualidad hay un convenio con el banco mundial, es implementar este año, más fondos para más concursos", agregó.

Además, uno de los temas a tocar es que las becas a puedan llegar a más lugares del país. "Una de las cosas que nosotros tenemos como foco es ponerle más difusión al Perú. El año pasado se trabajo en Arequipa, ahora tendremos participación en Cusco y Trujillo", afirmó.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS