Estas son las tarifas para ingresar a la Feria Internacional del libro de Lima
Estas son las tarifas para ingresar a la Feria Internacional del libro de Lima

A tan solo de un mes y medio que arranque la, la Cámara peruana del libro dio a conocer el precio de las entradas en su cuenta oficial de Facebook. La tarifa general tendrá un costo de  S/ 7.00, niños y adolescentes entre 5 y 18 años S/ 3.00 y los estudiantes universitarios y de instituto con carnet      S/ 3.00. Por otro lado, los profesores de educación básica regular y docentes universitarios acreditados por boleta de pago o carnet solo pagarán S/ 3.00. Los menores de 5 años y mayores de 65 no pagarán entrada. Como se recuerda, la edición de la feria del 2016 fueron las mismas tarifas que la de este año.

El país invitado de honor será México, para esta Feria del Libro 2017, es así que la delegación mexicana ofrecerá a más de treinta autores entre los que destacan Juan Villoro, Cristina Rivera Garza y Enrique Krauze. A tres meses de su inauguración, la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima, es el evento cultural y literario más importante del Perú, organizado por la Cámara Peruana del Libro, presenta una renovada imagen y se prepara para que el público asistente viva, sienta y disfrute "la experiencia FIL" con la más diversa y novedosa oferta editorial, los más prestigiosos escritores nacionales e internacionales, variados shows estelares y más actividades.

La FIL LIMA 2017 se llevará a cabo del 21 de julio al 6 de agosto en el recinto ferial ubicado en el Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María. Para su vigésima segunda edición, la FIL LIMA 2017 tendrá a México como País Invitado de Honor y recibirá al destacado escritor norteamericano Richard Ford, galardonado recientemente con el Premio Princesa de Asturias 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: