Federico Moccia, confirma continuación del libro "A tres metros sobre el cielo"
Federico Moccia, confirma continuación del libro "A tres metros sobre el cielo"

Quedaron preguntas abiertas y deseos de saber más sobre Babi, Gin y Hache, personajes de la historia de amor juvenil más leída de los últimos años, "A tres metros sobre el cielo". Es por eso que, el autor italiano, Federico Moccia, decidió continuar con la tercera parte de esta novela, con el título "Tres veces tú".

Moccia, publica constantemente en sus redes sociales para estar conectado con sus seguidores, quienes son más de 300.000 seguidores en sus redes sociales y es el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica.

Fue el mismo quien anunció en su cuenta de twitter sobre esta noticia, preguntando a sus fans ¿Quieren volver a sentir "A tres metros sobre el cielo", esto despertó el interés de sus lectores e inmediatamente tuvo varios retweets.

EL FINAL DE LA HISTORIA

El desenlace para la gran historia de amor del escritor italiano, llegará a las librerías españolas a principios de 2017 para poner el esperado broche de oro al triángulo amoroso formado por Hache, Babi y Gin.

Seis años después de la última entrega, las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse. La magia de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti continúa en esta nueva novela de Federico Moccia, llena de amor, pasión y amistad, pero también de corazones rotos y dolorosas decisiones.

Federico Moccia ha decidido escribir "Tres veces tú" como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas.

A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti han vendido en España más de un millón de ejemplares y se han convertido en dos de las novelas más emblemáticas del autor italiano.

AL CINE.

Sus adaptaciones a la gran pantalla han sido todo un éxito, protagonizadas por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, han sido líderes de audiencia.

Los fans de Moccia podrán prepararse para esta nueva historia leyendo Babi y yo, un relato inédito que recupera al protagonista de A tres metros sobre el cielo y que estará disponible a partir del 15 de noviembre exclusivamente en la plataforma Flook (www.theflook.es), un nuevo formato digital multimedia que permite al lector personalizar la historia añadiendo música, fotos o comentarios.