Feria del Libro: entérate de los nuevos lanzamientos que trae el evento literario
Feria del Libro: entérate de los nuevos lanzamientos que trae el evento literario

La  traerá nuevos e importantes lanzamientos. Como todos los años, esta nueva edición traerá más lanzamientos literarios bajo el sello de la Editorial Planeta. Con los autores ya conocidos como lo son:

Ricardo Sumalavia:

Quien presentará “No somos nosotros”. El personaje de este libro emprende el camino de retorno tras diez años de ausencia sin saber si el único movimiento posible es aquel hecho por el devenir, ante su incertidumbre se aferra a lo único que tiene, sus libros. Su presentación será el sábado, 22 de julio a las 4.00 pm en la sala Blanca Varela.

Fenando Ampuero:

También, el 22 de julio a las 7.00 pm, Fernando Ampuero, presentará “Biblioteca Fernando Ampuero”, un recuento de sus mejores libros que tendrá lugar la sala Clorinda Matto. Asimismo, trae a su público lector lanzamientos como el de:

Renato Cisneros:

Escrito por el reconocido periodista, Renato Cisneros, "Dejarás la tierra" este libro es la precuela de la novela “La distancia que nos separa” y relata la vida de su padre el general Luis Cisneros Vizquerra ‘El Gaucho’ un militar muy importante en la historia contemporánea del Perú. La presentación se realizará el sábado 22 de julio a las 4.00 pm en la sala Blanca Varela.

Camino de Santiago

Escrito por el catedrático y periodista peruano Eduardo González, quien es autor de novelas, cuentos y artículos periodísticos, presentará su libro el domingo 30 de julio a las 7.00 pm en la sala Abraham Valdelomar.

Las Islas

Carlos Yushimito presenta en su libro una interesante historia en la que construye un Brasil, que podría ser cualquier país, cualquier puerto de entradas a dos clases de mundo: uno marginal y otro aparentemente moderno. La cita será el miércoles 02 de agosto a las 7.00 pm en la sala Abraham Valdelomar.

American Dream

Está escrita por Enrique Berruga Filloy, diplomático mexicano y que hará su presentación el jueves 03 de agosto a las 8.00 pm en la sala César Vallejo.

Sinfonía de la destrucción

Pedro Félix Novoa (Ganador del Premio Nacional de Dramaturgia) quien presentará su libro, que a manera de matriz musical deja que escuchemos a personas que cuentan (o quizá cantan) en coro sus desgracias, a quien quiera oírlas. La cita es el sábado 5 de agosto las 4.00 pm. En la sala Clorinda Matto.

Las orillas del aire

Su autora, Karina Pacheco presentará su novela, en la cual la protagonista es una mujer que desapareció en un lago mientras enseñaba a nadar a sus hijos. Este hecho deja un halo de misterio que quienes la suceden intentarán dilucidar a través del ejercicio de la memoria. La cita será el sábado 05 de agosto a las 7.00 pm. En la sala Clorinda Matto.

Destierro

Finalmente, el domingo 6 de agosto se llevará a cabo la presentación del libro “Destierro”, escrito por Alina Gadea, ganadora del premio Copé Bronce 2006, en la XIV Bienal de Cuento de Petroperú, por el cuento La casa muerta. La cita es a las 5.00 pm en la sala José María Arguedas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: