​Frida Kahlo y Mafalda estarán presentes en la feria del libro de Lima en miniatura
​Frida Kahlo y Mafalda estarán presentes en la feria del libro de Lima en miniatura

'Los libros más pequeños del mundo', seguirán formando parte de la  en su edición número 22. "Frida, icónica artista mexicana, también es parte de Los libros mas pequeño del mundo. Conoce su biografía, a los personajes que fueron parte de su vida y sus pinturas en nuestro nuevo libro", así lo anunciaron los distribuidores de estos ejemplares en su cuenta de .

La editorial ‘Libros más pequeños del mundo’ presentará dos ediciones de colección, de la artista mexicana Frida Kahlo y de la caricatura más querida, Malfalda. "Mafalda ya es parte de Los libros más pequeños del mundo! La niña más grande del cómic ahora está en el mejor formato. No te pierdas la presentación en la Feria Internacional del Libro de Lima el viernes 28 a las 6 p. m. en la sala Jorge Eduardo Eielson." Comunicó la editorial en redes sociales.

DETALLES.

Cabe recordar que, la FIL LIMA 2017 se llevará a cabo del 21 de julio al 6 de agosto en el recinto ferial ubicado en el Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María. Para su vigésima segunda edición, la FIL LIMA 2017 tendrá a México como País Invitado de Honor y recibirá al destacado escritor norteamericano Richard Ford, galardonado recientemente con el Premio Princesa de Asturias 2016. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: