​"Harry Potter" sirvió de inspiración en la boda de una pareja [FOTOS]
​"Harry Potter" sirvió de inspiración en la boda de una pareja [FOTOS]

El mundo mágico de  fue la temática que escogieron una pareja de novios para casarse en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles que Cindy y Matthew añadieron a su enlace. Este era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga creada por J.K. Rowling, que no quería dejar pasar la oportunidad de celebrar uno de los días más felices de su vida en un ambiente muy especial. Solo había un pequeño obstáculo: Su prometido, Matthew, no había leído los libros, pero Cindy logró convencerle y pudo disfrutar de su deseado enlace el 20 de febrero de 2016.

Un castillo al más puro estilo Hogwarts fue el lugar elegido para la celebración, decorado para la ocasión con velas flotantes, ranas de chocolate y pociones de Honeydukes. Los asistentes -que recibieron unas invitaciones inspiradas en el Mapa del Merodeador- también tuvieron que vestirse acorde a la ambientación, con capas y corbatas de las distintas Casas de la escuela. Para el banquete quisieron crear un pequeño Gran Comedor, que encandiló a todos los fans de la historia del joven mago.

A LA ESPERA.

El mundo mágico de Harry Potter regresa a la gran pantalla el 16 de noviembre de 2018 con la segunda parte de Animales Fantásticos. Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre lo que se podrá ver en la secuela, se sabe que una versión joven de Albus Dumbledore aparecerá para esta nueva historia ambientada en el mundo mágico. Recuerda la primera entrega del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: