Mes del libro: Más de 400 ejemplares desde S/ 11 en feria online
Mes del libro: Más de 400 ejemplares desde S/ 11 en feria online

Por el  muchas librerías y entidades culturales están realizando distintas actividades para celebrar esta fecha, teniendo como fecha central el 23 de abril. Es así que la librería SBS ha organizado una feria online con más de 400 títulos hasta 70% de descuento en libros infantiles, profesionales, ilustrados y de crecimiento personal disponibles en la librería online de SBS hasta el 23 de abril.

Además, en este mes del libro, podrás acceder a ofertas y descuentos especiales desde la comodidad de tu hogar o desde tu trabajo. En este cierra puertas estarán disponibles libros de diferentes temas como infantiles, ilustrados, profesionales, crecimiento personal, literatura juvenil, alimentación, comics, fotografía, música, moda, entre otros. Para acceder a estos descuentos tienes que entrar a la página web: www.sbs.com.pe

Por otro lado, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) realizará diversas actividades culturales gratuitas, del domingo 23 de abril hasta el viernes 05 de mayo, en el marco de la celebración por el Día Internacional del Libro, en su sede San Borja y en la Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL), ubicada en la cuadra 4 de la Av. Abancay.

En ese contexto, la primera institución cultural del país desarrollará: teatro para niños, conversatorios sobre la importancia del libro y la lectura (en las que participarán los periodistas Humberto Ortiz, José María Salcedo y Clara Elvira Ospina), exposiciones guiadas, talleres de cuentacuentos, proyección de películas, entre otros.

DATO.

Conoce la programación general de las actividades por el Día Internacional del Libro ingresando al siguiente  

TAMBIÉN PUEDES LEER: