GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como un homenaje por los 400 años de la muerte de William Shakespeare, el mundo de la escena local revelará una nueva adaptación del clásico Mucho ruido por nada (o Mucho ruido y pocas nueces). El vibrante relato revela las complejidades del amor y los prejuicios del siglo XV dentro de una comunidad de amigos que habita una pequeña villa italiana.

Esta nueva versión, bajo la dirección de Chela De Ferrari, se presenta el próximo 30 de setiembre en el teatro La Plaza. 

Esta puesta en escena, cuya producción se viene trabajando desde hace más de un año, representa el mayor reto del Teatro La Plaza desde el éxito de La Cautiva. La expectativa que ha generado en la gente el próximo estreno de la obra está en aumento y esto se ve reflejado en el record de venta de entradas experimentado hasta el momento.

La maravillosa versión de Chela De Ferrari pretende llevar al espectador al teatro isabelino, donde las mujeres estaban prohibidas de actuar y los actores hombres interpretaban papeles femeninos. 14 talentosos exponentes asumirán el reto de interpretar papeles que buscan transmitir emociones más allá del género.

La preventa de entradas será hasta el 30 de setiembre a s/.45.00 general y s/25.00 estudiantes en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.