​Publican un adelanto del nuevo libro del autor de “Tres metros sobre el cielo”
​Publican un adelanto del nuevo libro del autor de “Tres metros sobre el cielo”

La nueva novela del escritor italiano Federico Moccia “Tres veces tú”, estará disponible en todas las librerías a nivel mundial desde el próximo 24 de enero, sin embargo, la web autorizada “El primero en leer” ha publicado las 22 primeras páginas del ejemplar.

Como se sabe, con esta última publicación, el autor llega al final más esperado para los millones de seguidores de Federico Moccia. La historia de amor de Step, Babi y Gin alcanza su desenlace.

“Contemplo el mar desde esta habitación. Ahora, todo me pertenece: la terraza que desciende poco a poco hacia las rocas, esos peldaños redondeados, las duchas exteriores, protegidas con unas losetas amarillas y azules en las que destacan unos limones dibujados a mano, el mármol situado delante del ventanal que refleja el horizonte. Alguna ola del mar, rebelde, todavía sin acostumbrarse a mi presencia, o tal vez para celebrar mi nueva llegada, rompe contra las rocas que mantienen la villa engarzada en esa espectacular parte elevada de la costa. El sol se está poniendo y su luz tiñe de rojo las paredes que están a mi espalda y las del salón. Exactamente igual que aquel día de hace nueve años” se lee en el PDF que está disponible libremente.

Con estas páginas de arranque, están creando mucha expectativa para adquirir el libro y no quedarse con las ganas de saber en qué y cómo terminará esta romántica historia.

Lo puedes leer