Salvador del Solar vuelve a sorprender y ahora zapatea al ritmo de huayno (VIDEO)
Salvador del Solar vuelve a sorprender y ahora zapatea al ritmo de huayno (VIDEO)

Este 15 de junio se celebra el Día de la Canción Andina y el ministro de Cultura, , volvió a sorprender con un nuevo baile pero en esta ocasión se animó a zapatear un huayno durante la ceremonia que busca reconocer a los hombres y mujeres de varias generaciones que han puesto su talento creador e interpretativo al servicio de este conjunto de géneros musicales.

Puedes leer: 

aparece en una grabación cuando es invitado bailar por la "Novia del Perú",  Amanda Portales. El titular de Cultura sin dejar esperar se acercó sonriente y empezó a danzar junto a los demás exponentes de la música andina. Entre los invitados a la cita estuvieron  Angélica Harada "Princesita de Yungay", William Luna, Freddy Ortiz (vocalista del grupo Uchpa), Kathy Jara y Fernando Valcárcel (Director de la Orquesta Sinfónica Nacional). 

Puedes leer: 

Durante la ceremonia presidida por  también se recordó la trayectoria del destacado cantautor Luis Abanto Morales, quien falleció ayer a los 93 años de edad. 

Como se recuerda esta no es la primera vez que el también actor  sorprende a la audiencia con el talento para bailar. En anteriores oportunidades fue captado durante el festival internacional de culturas urbanas "Pura Calle 2017" donde mostró sus dotes para el hip hop, y anteriormente deslumbró bailando marinera bailando junto a un grupo folclórico en Cajamarca, lugar al que llegó para el lanzamiento del proyecto "Puerto Cultura".