El accidentado encuentro entre el ADT y Cusco estuvo marcado no solo por los goles, sino con las posiciones adelantadas y las expulsiones. Culminó 20 minutos después de lo previsto con la intervención de la Policía Nacional. Hasta los 94 minutos ADT igualaba 2 a 2 con gran actuación del golero Pedro Díaz. Pero al final cayó ante Cusco cuando el partido agonizaba.
ADT supo encarar el partido a pesar que a los 3 minutos llega el gol de camarín del Cusco FC por intermedio de Juan Tevez, pero en gran reacción del cuadro tarmeño, a los 5 minutos, Ángel “Chocolate” Quiñonez iguala el marcador.
Partido que se pone dramático e intenso y a los 13 minutos el juez principal expulsa a Edson Aubert del ADT tras una falta mutua con André Vásquez a quien solo le muestran la roja. El trámite del partido seguía muy emocionante y con gran ritmo de competencia de ambos equipos y a los 38 minutos otra vez Juan Tevez convierte el segundo gol cusqueño. A los 42′ Joao Rojas del ADT convierte el gol de empate y se van al descanso.
En la segunda mitad del partido Tarma jugaba con un hombre menos, pero atacaba y se defendía cuando tenía que hacerlo.
Ya cuando incluso los hinchas del equipo local se retiraban del estadio Garcilaso de la Vega, a los 95´ aparece Luis Ramos del Cusco, de un potente remate y consigue el tercero para la Ciudad Imperial.
En polémica acción de los cusqueños se produce una bronca cuando el preparador de arqueros del Cusco, el DT Miguel Rondeli devuelve al campo una pelota que había salido afuera. El arbitró lo expulsa y miembros del equipo técnico del ADT se acercaron a reclamarle a Rondinelli y se armó una gresca con golpes que continuó en el campo. El juez Jordy Espinoza expulsa al capitán del equipo ADT a Gu Rum Choi y a Ronald Bryce Vega Guzmán y del Cusco a Carlos Solis.