Temas

​Actores de película sobre Pelé llegaron a Perú para estreno de cinta

Kevin de Paula y Leonardo de Lima estuvieron acompañados del director de la cinta, el peruano Iván Orlic

​Actores de película sobre Pelé llegaron a Perú para estreno de cinta

​Actores de película sobre Pelé llegaron a Perú para estreno de cinta

16 de Septiembre del 2016 - 10:32 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Giuliano Buiklece

Kevin de Paula y Leonardo Lima Carvalho, protagonistas de “Pelé, el nacimiento de una leyenda”, llegaron al Perú para la alfombra roja de la película del astro brasileño, que fue escrita y dirigida por los hermanos norteamericanos Jeff y Michael Zimbalist. Además, tiene como productor al peruano Iván Orlic.

TELENOVELAS. Leonardo, a sus 14 años, es estrella de la O Globo y da vida a Edson Arantes do Nascimento en su etapa de niño. Actualmente comparte roles con Taís Araujo y Lázaro Ramos en “Señor Brown”, la novela más vista de la televisión brasileña. “Soy actor y estoy encarnando al hijo de Taís Araujo y Lázaro Ramos en la novela ‘Mister Brown’. Sigo haciendo películas en Brasil y mucha televisión. Me encantaría seguir trabajar fuera de mi país, quiero hacer una carrera internacional”, señaló Lima Carvalho tras contar que gracias al film pudo conocer a la leyenda del fútbol brasileño.

“Mi anécdota con Pelé fue que él me dijo que de niño no era tan bonito (risas). No he probado mucho de la comida peruana y quisiera conocer lugares de Lima porque he venido junto a mi madre, quien maneja mi carrera. Ya para otra ocasión será Machu Picchu”, remarcó.

JUEGA FÚTBOL. En tanto, Kevin es futbolista y gracias a su dominio con el balón debuta en la pantalla grande. “Me hicieron un casting riguroso porque los productores buscaban a un joven que fuera además futbolista. Nunca imaginé que participaría en una cinta de Hollywood y me siento aún sorprendido y honrado. Del Perú conozco a Paolo Guerrero y su juego”, dijo.

“Cuando conocí a Pelé me dio muchos consejos y es una estrella que es muy asequible, cercano y acepta conversar y tomarse fotos. Me habló de lo importante que es la disciplina en el fútbol y las ganas de querer salir adelante”, contó.

TE PUEDE INTERESAR:

Pelé se casó por tercera vez a los 75 años en ceremonia íntima y reservada (FOTOS)

Ojo en Familia

Lo más leído