Temas

Afirman que "si Paolo Guerrero fuera argentino jugaría en el Barcelona" (VIDEO)

Periodista argentino Sebastián 'Pollo' Vignolo dice que Guerrero no es valorado porque es peruano y está al nivel de Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Luis Suárez.

Afirman que "si Paolo Guerrero fuera argentino jugaría en el Barcelona" (VIDEO)

Afirman que "si Paolo Guerrero fuera argentino jugaría en el Barcelona" (VIDEO)

07 de Octubre del 2016 - 16:51 » Textos: Redacción Multimedia

El periodista argentino Sebastián 'Pollo' Vignolo aseguró que si el futbolista Paolo Guerrero fuera argentino jugaría en el Barcelona, e incluso refirió que el delantero no es valorado "porque es peruano", y subrayó que él está al nivel de Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Luis Suárez.

Selección Peruana: Guerrero se recupera de golpe en ojo y sí jugará ante Chile (FOTOS)

Vignolo elogió a Paolo Guerrero por el gol que marcó en el encuentro Perú vs Argentina (2-2) en la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. "A Paolo Guerrero lo desmerecen porque es peruano. Si lo pones en el Barcelona, no desentona", indicó. 

"¿Vos te pensás que Guerrero no puede jugar en el City? (...) Si Paolo fuera argentino, brasileño o uruguayo -y esto no es en desprecio al fútbol, lo que pasa es que hay desconocimiento del fútbol de Perú- estaría jugando en el Barcelona, Paolo guerrero no es mucho menos que Suárez. Paolo no es menos que Higuaín. Guerrero es un monstruo", dijo el reconocido periodista deportivo en 90 Minutos de Fútbol.

"En Perú no tienen tantas variantes. A Paolo Guerrero metelo con Messi...listo no hablo más", agregó el conductor argentino.

LEE TAMBIÉN:

Da Silva: Empate con Argentina da confianza a Perú para ganar en Chile

DT Pizzi: "Ecuador sobrepasó en todos los aspectos a Chile y pudo ser peor"

VIDEO: Futbolista mujer juega en equipo de hombres

Lo más leído