Alexis Sánchez y su último recurso para dejar el Arsenal
Alexis Sánchez y su último recurso para dejar el Arsenal

El delantero chileno  buscaría desvincularse lo más pronto posible del para fichar por otro equipo que le dé la oportunidad de ganar títulos y luchar por la  Sin embargo, el club 'gunner' no tiene planeado desprenderse de su más valioso jugador, por lo que este usaría un último recurso para desligarse.

De acuerdo al medio inglés Daily Mirror, el 'niño maravilla' haría uso del “transfer request”, el cual es usado cuando el jugador busca salir de un club inglés a pesar de tener un contrato vigente.

Ese “pacto de Caballeros”, como se conoce en el Reino Unido, es una especie de solicitud de transferencia que realiza el jugador a pesar que no esté establecido legalmente en los contratos o reglamentos. De hacerlo, no sería la primera vez que se aplique ya que en años pasados lo ha realizado Xabi Alonso, Diego Costa o Fernando Torres.

Asimismo, el Daily Mirror continúa que el chileno buscaría concretar su transferencia al , dónde el Pep Guardiola lo habría pedido y le ha ofrecido 400 mil euros semanales, que supera ampliamente a los 250 mil euros que actualmente gana en el conjunto 'gunner'.

Sin embargo, el Manchester City no es el único club interesado en Sánchez ya que el PSG también está interesado en hacerse con sus servicios para armar un equipo que luche por la Champions League.

TAGS RELACIONADOS