Alianza Lima recibió cuatro expulsiones en cinco minutos
Alianza Lima recibió cuatro expulsiones en cinco minutos

cayó 1-0 ante  en un encuentro que el conjunto cusqueño fue superior, sin embargo lo que marcó fue la expulsión de cuatro jugadores en menos de cinco minutos sobre el final del partido.

La primera llegó a los 84 tras una fuerte falta de Pablo Miguez contra Edwin Retamoso, sin embargo la airada reacción de Gabriel Costa terminó con la expulsión de este último, era el inicio de la debacle.

La segunda ocurrió dos minutos después cuando Marcos Miers hizo una falta contra Sandoval que el árbitro Ramón Blanco cobró sin sacar tarjeta, sin embargo el defensa íntimo tomó el balón y lo lanzó, lo que determinó su segunda tarjeta amarilla y su expulsión, los de La victoria se quedaban con nueve.

A los 89, Pablo Miguez cometió una fuerte falta contra Joel Herrera que fue pitada por el árbitro y le sacó amarilla, pero el uruguayo la emprendió con insultos contra Blanco quien no dudó en sacarle la roja, esto provocó la reacción de Cristian Cueva que le puso la mano al árbitro para que no saque la tarjeta y le costó la expulsión.