Temas

Alianza Lima sale a doblegar a UTC

Blanquiazules esperan cerrar con una victoria el Torneo de Verano

Alianza Lima sale a doblegar a UTC

Alianza Lima sale a doblegar a UTC

14 de Mayo del 2017 - 12:16 » Textos: Correo | Redacción » Fotos: Leandro Britto

En busca del honor. Alianza Lima visitará esta tarde (3:30 p.m.) a UTC de Cajamarca con la misión de terminar de la mejor forma este Torneo de Verano y ser un estímulo para el Apertura.

Y es que el aspecto anímico es primordial para los “grones”, dado que en los próximos días jugarán el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Independiente de Argentina.

Para afrontar este encuentro y continuar con la buena racha, tras la victoria 2-0 sobre Real Garcilaso en la fecha pasada, Pablo Bengoechea realizará algunas variantes debido a las bajas de Aguiar y Riojas por suspensión.

Sus reemplazantes serán Germán Pacheco y José Cotrina en el mediocampo.

La única duda del técnico está en el extremo izquierdo, donde tendrá que decidir entre Erison Ramírez o Alejandro Hohberg.

Piensa en la final. A pesar de estar clasificado a la final, UTC buscará una victoria para acumular la mayor cantidad de puntos y poder elegir dónde jugar ante Melgar la primera final del Torneo de Verano.

Franco Navarro mandará al campo del Héroes de San Ramón su mejor oncena para intentar vencer a los victorianos luego del empate 2-2 con Juan Aurich en la fecha pasada.

Lo más leído