Imagen
Imagen

Tras la agresión sufrida por un grupo de hinchas ‘blanquiazules’, dos de los mejores jugadores que tiene , Víctor Cedrón y Christian Cueva planean su retiro del club a puertas del Torneo del Inca y su encuentro de vuelta ante Huracán.

En declaraciones para Ovación Raúl Meza, representante de ‘Vican’ sostuvo que Cedrón se encuentra indignado con lo ocurrido y ahora su permanencia en  no es segura.

"Víctor (Cedrón) está indignado por lo que ha pasado, hasta ese punto de si va a seguir o no en Alianza se verá; él tiene contrato con Alianza, no es una decisión que se pueda tomar de la noche a la mañana, está molesto, es un tema de salud, de una vida. La reacción que han tenido (los barristas) es injusta, no fue el único que tuvo un mal partido", señaló.

Por su parte, Cueva, otro de los jugadores perjudicados y amigo personal de Cedrón también mostró su indignación y evalúa salir de , aunque el cierre del mercado europeo echa por la borda cualquier posibilidad de emigrar a algún club de ese continente.