Las escuadras de Ángel Avilés de Mocan y Magaru de Roma dieron el primer golpe en los duelos de ida de la semifinal provincial de la Copa Perú de la zona Ascope y quedaron con pie para lograr el pase a la departamental.
VER MÁS: Liga 1: Exmundialista Édgar Benítez llegó a César Vallejo y quiere el título
Ilusiona
En sus 47 aniversario, Ángel Avilés no defraudó a su hinchada que llegaron desde Mocan para alentarlos en el Estadio Municipal de Casa Grande y derrotaron por 2 a 0 a Ávicola Lescano de Chicama.
El “Auriverde” sacó adelante un cotejo muy duro y que por momento se le complicó. El experimentado Maxwell García abrió el marcador y su capitán Niki Rodríguez selló el triunfo.
Avilés está a 90 minutos de clasificar a la final de Ascope e irá el próximo domingo a ganar al Municipal de Chiclín.
“Se sufrió como típico partido de Copa Perú e iremos con una ventaja jugar los 90 minutos en Chiclín. Iremos por la victoria para clasificar a la etapa departamental”, indicó Lener Baylón, DT del “Auriverde”.
PUEDE LEER: Liga Femenina: Universitario goleó 5 a 1 a César Vallejo en el Estadio Mansiche
Imparable
Magaru de Roma goleó 3 a 0 a Sport Verde de Salamanca, en el Estadio Municipal de Chocope, y tiene medio boleto en la departamental. Los goles fueron de Kioshi Carbajal, Ismael Valencia y Esteban Saldaña.
Este domingo, el campeón de Ascope buscará en su fortín del Mario Orezzoli y con toda su gente seguir avanzando en el fútbol, macho.